Cámara Argentina de recuperadores de envases

¿Quiénes somos?

La Cámara Argentina de Recuperadores de Envases, C.A.R.E., es una asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de empresarios que buscaron integrarse en defensa de intereses comunes de la actividad.

Fue fundada el 21 de Mayo de 2002.
¿Qué hace la C.A.R.E.?
La C.A.R.E. acompaña al asociado en su desempeño y crecimiento, velando por el desarrollo sustentable de la actividad.
Si el asociado lo requiere, los equipos técnicos de C.A.R.E. lo asisten brindándole asesoramiento en temas jurídicos, ambientales, de seguridad e higiene y contables.

Butaco

Tambores Myhura

Tambores tamar

Tambores Tamser

Ecotank

Tambores Capria

Tambores Corigliano

La C.A.R.E. establece canales de comunicación entre los asociados, genera beneficios para el sector y favorece la convivencia armónica entre sus miembros en post de un desarrollo estratégico de la actividad.

- Propender al desarrollo armónico de la industria del recupero de envases.
- Representar y defender los intereses del sector en Argentina y en los foros internacionales.
- Fomentar la unión entre todos los empresarios del Sector, en defensa de los intereses de sus asociados, tanto en forma personal como colectivamente.
- Mantener, estrechar y fomentar el espíritu de solidaridad entre sus asociados, las entidades similares y todas aquellas que en su finalidad tiendan al beneficio general.
- Propender a que las leyes, ordenanzas municipales y otras disposiciones que se dicten contemplen en forma equitativa los intereses del sector.
- Cooperar con los poderes públicos en la implementación de políticas ambientales sustentables.
- Asesorar y representar a sus asociados ante terceros, especialmente los poderes públicos, naciones, provinciales o municipales.